El antes y el después de un trastero

 

Hoy vamos a ver el antes y el después de un trastero. Cuando se acerca el buen tiempo y te propones ordenar el trastero te dices a ti misma. “De este verano no pasa”  “cuando tenga vacaciones lo hago” ¿Te reconoces?

No hace falta que lo diga yo, se sabe que el trastero es el gran olvidado. Pasas años sin ordenarlo diciéndote a ti misma una y otra vez. ¡Tengo que ordenar el trastero!

Pues ya te digo amiga, que posponiéndolo no se va a organizar y limpiar solo, lo único que consigues es tener más cosas y más desorden.

Cada vez que lo piensas supone un desgaste y un peso mental, es lo que genera tener cosas desordenadas y acumuladas, te aseguro que no te está haciendo ningún bien, no te deja vivir en paz, si no con ansiedad.

 

Hay que tomar ¡Acción! Poner 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐲 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

 

Espero que ver el antes y después de este trastero te inspire a ordenar el tuyo.

 

Proyecto trastero antes y después de organizar y ordenar.

Imagen del trastero tal cual estaba antes de hacer el descarte de lo que ya no servía.

Imagen www.aurebarrachina.es

Imagen www.aurebarrachina.es

 

Libérate de lo que ya no sirve, limpia, organiza por categorías lo que sí quieres y ordena de manera lógica.

 

Imagen del trastero después de clasificar, descartar, organizar y ordenar.

Imagen www.aurebarrachina.es

Imagen www.aurebarrachina.es

Imagen www.aurebarrachina.es

 

Si este post te a inspirado a ordenar tu trastero y vas a tomar acción, te dejo por aquí algunos Tips de orden para el trastero y garaje

 

Si te supera, te agobia y no quieres hacerlo sol@ ¡Te ayudo a ello! Puedes pedir tu cita para la 1ª 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚, en ella se valora el trabajo a realizar. Después te mandaré un presupuesto sin compromiso 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝟏𝟎𝟎% y adaptado a tus necesidades.

Reserva tu cita en mi página web, puedes entrar desde aquí, es mi casita virtual, desde ahí puedes reservar en el apartado de (𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐒) elige el día y la hora para nuestra primera visita de valoración gratuita. O escribirme por WhatsApp si lo prefieres.

 

Te ayudaré a recuperar el orden en tu trastero y a devolverle su función para que puedas entrar a el sin necesidad de ir apartando cajas. Sabrás lo que tienes y donde. ¿A que esperas?

 




    Si prefieres que te llame yo, indica tu teléfono arriba y en que horario prefieres recibir la llamada.


    He leído y acepto la política de privacidad

    He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico

    “Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Aure Barrachina Orts, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@aurebarrachina.es”