PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Es muy fácil, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado de contacto.

También puedes llamarme por teléfono. Al: 633 962 050.

– ¿La organizadora profesional hace el trabajo de ordenar sola o conmigo?

Trabajo siempre de la mano con mis clientes. No se trata solo de ir a ordenar el armario y ya esta.

Mi misión va más allá. Poder guiarte en cada paso, enseñarte y ayudarte a tomar decisiones sobre tus pertenencias, para que puedas eliminar lo que te está impidiendo avanzar en la vida, descubrir cuales son tus necesidades reales, hacerte consciente de lo que guardas, como y para que. Hacerte consciente de cómo utilizas el espacio y el tiempo, enseñarte a simplificar, categorizar, guardar y aprovechar cada rincón.

Encontrar el sistema perfecto que se adapte a ti para que te resulte más fácil y cómodo.

Para enseñarte mis conocimientos y conseguir todo esto es fundamental que trabajemos juntos.

Mi empeño es enseñarte lo máximo posible, darte las herramientas necesarias para que logres los hábitos que necesitas y que el desorden no vuelva aparecer por tu casa y puedas vivir un poquito mejor.

– Me da mucho reparo y vergüenza que veas mis cosas.

No te preocupes, recuerda que este es mi trabajo, además la confidencialidad de mi servicio esta garantizada. No hago juicios y no soy nada cotilla, siempre recibirás un trato respetuoso y discreto.

– ¿Cuánto tiempo nos puede llevar ordenar un espacio?

El tiempo necesario dependerá de muchos aspectos.

Depende del tamaño del espacio a ordenar, de lo que hay en el espacio, incluso dependerá también de las necesidades, de la rapidez en la que tomas decisiones y de tú disponibilidad.

Como ves depende de muchos factores. Cada hogar es diferente y cada persona tiene su propio estilo de vida, por ello ofrezco en valencia y provincia la primera visita gratuita y sin compromiso para poder adaptar mejor el presupuesto a cada hogar y una vez aceptado se establecen en el calendario los tiempos para llevarlo a cabo adaptándonos al tiempo del que dispones.

Trabajo en sesiones con diferentes tiempos que se distribuyen en:

Sesión desde 2 horas (sesión mínima)

Sesión de 4 horas

Sesión máxima de 6 horas diarias.

Los servicios de orden que requieran de un mayor número de horas se aplicara descuento.

– ¿La organización profesional es un servicio de limpieza?

No, no lo es. Yo ordeno y reorganizo viviendas, soy Organizadora Profesional.

No tienes por que sentirte incomoda y no es necesario que hagas limpieza a fondo para mi primera visita. Pero sí que aconsejo a mis clientes de tener en cuenta que en el momento de empezar el servicio lo mejor es que este todo limpio, será mejor el resultado final y trabajaremos de forma más ágil durante el proyecto.

– ¿Vas a tirar mis cosas?

NO SE TRATA DE TIRAR.

Te ayudare a decidir que quieres conservar y que es lo que ya no necesitas.

Te ayudare a saber gestionar el desapego y a que consigas liberarte de lo que no necesitas sin remordimientos dando un uso optimo a las cosas de las que te desprendas, sea donando, reutilizando, regalando, o vendiendo.

Te daré mi opinión desde una perspectiva objetiva para ayudarte a tomar esas decisiones, la decisión final siempre será tuya.

No tirare nada que tú no quieras. Por que mi objetivo no es que tires mil cosas, sino que consigas vivir tranquila, a gusto y con lo que realmente te haga sentirte bien en tu casa.

– ¿Qué hacemos con lo que ya no quiera conservar?

Mi compromiso con el cuidado del medio ambiente, el futuro de nuestro planeta y el cambio climático hace que sea esta mi forma de actuar. Un pequeño grano de arena para reducir la generación y acumulación de residuos y darle segundas vidas a cada objeto posible.

Hay diferentes opciones, elegiremos juntos la más adecuada en cada caso.

Podremos darle un nuevo uso, donando, reciclando, regalando, vendiendo y por ultimo tirando en puntos limpios los objetos y materiales que ya no tengan vida útil y puedan ser reciclados o destruidos de forma correcta.

  • Lo que no quieras conservar me encargo de donarlos si así lo prefieres. Colaboro con varias asociaciones de valencia.
  • LA CASA GRANDE, CÁRITAS

Ellos le darán una segunda oportunidad y entre todos ayudamos a otras personas que lo puedan necesitar, ademas contribuimos con el planeta reciclando o dándoles una segunda vida.

– ¿Cuánto vale tu servicio como organizadora profesional?

La tarifa de orden es de 30€/hora Iva no incluido.

Solo se tarificará el tiempo que yo este.

– ¿Necesito comprar ya el Material para el orden?

No, no tienes que comprar nada antes de empezar el proyecto, eso lo veremos más adelante para poder saber con más exactitud si hace falta algo o no y que es lo que mejor se adapta a las necesidades según el orden que le queramos dar.

En el caso de necesitar material para el orden la compra del material se hará con tu consentimiento previo, se pagara por separado y adelantado. Siempre decidiremos juntos que material comprar según tus necesidades y lo adaptare a tu presupuesto. Esta decisión se tomara en un momento clave del proyecto para no realizar compras ni gastos innecesarios.

  • En caso de limitación de presupuesto y siempre que sea posible reutilizare contenedores o materiales que ya tengas en casa.

* Si se te hace un mundo tener que ir de compras o no quieres hacerlo tú, puedo encargarme yo, tú decides lo que prefieres.

– ¿Qué incluye y qué no incluye tu servicio de organizadora profesional?

Lo que si incluye:

  • Visita de valoración de 60 minutos totalmente gratuita y sin compromiso.
  • Asesoramiento y acompañamiento en el orden y la organización de los espacios acordados contigo.
  • Materiales básicos necesarios para el proyecto.
  • Aprendizaje y apoyo practico de sistemas y técnicas para el orden.
  • Dosier personalizado con creación a medida de diferentes pautas, rutinas y hábitos para mantener el orden en el día a día.
  • Asesoramiento y retirada de las pertenencias que ya no necesitas, trasladándolas a los destinos acordados anteriormente contigo para donación.
  • Servicio de seguimiento intensivo que incluye:   
  • Asesoramiento y apoyo gratuito las 24 horas del día durante los 2 primeros meses después de la finalización del servicio. Si tienes dudas o inquietudes estaré ahí para guiarte.
  • Seguimiento y contacto contigo por mi parte de diferentes maneras, con encuestas para poder saber como te sientes y en que punto te encuentras.
  • Visita presencial de seguimiento de 1 hora totalmente gratuita.
  • Llamadas de seguimiento durante los próximos meses después de realizar la visita de seguimiento gratuita.

Lo que no incluye.

  • Gastos de desplazamiento y de aparcamiento si fuera necesario.
  • Compras de material para el orden y almacenamiento.

– ¿Cómo se los gastos de desplazamiento?

El importe va en función de según las zonas de valencia, en el momento rellenes el formulario para la visita gratuita y me indiques la dirección donde hay que desplazarse te lo podré indicar.

– ¿Dónde trabajas ofreciendo tus servicios?

Mis trabajos son presenciales y los realizo en valencia y provincia.

– ¿Quiero que me ayudes Aure, cómo contrato tus servicios?

Lo más fácil es reservando tu primera cita de valoración desde aquí solicitando la fecha y hora que te venga mejor.

O Llámame al 633 962 050.

– ¿El servicio de decoración y renovación de muebles cómo es y qué precio tiene?

Este servicio es exclusivo para clientes de servicios de orden.

En muchos casos tenemos pequeños muebles que dejan de gustarnos por su estilo o color y lo primero que pensamos es comprar uno nuevo para sustituirlo. Ahí es donde entro yo, dándole una nueva oportunidad cambiando el estilo según los gustos del cliente.

Me enseñas el mueble que quieres renovar, me dices lo que te gustaría y cómo.

A partir de ahí empezamos la búsqueda de materiales necesarios.

Una vez vistos los materiales y teniendo el visto bueno por ti se procederá a pasar el presupuesto.

El precio depende de muchos factores a tener en cuenta.

Depende del estado del mueble, del trabajo que tenga según tamaño o diseño, también depende de lo que se le quiera hacer al mueble y de los materiales necesarios.

El presupuesto se calcula cuando se cierre contigo todos estos aspectos a tener en cuenta y los materiales elegidos para ello.

¿Alguna pregunta sin responder?

¡Vive en orden y Vive mejor!

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