Tu Organizadora Profesional2024-01-09T11:11:37+01:00

Estoy aquí para sacar tiempo de calidad para ti a través del orden y que logres vivir la mejor vida posible.

Soy tu organizadora profesional en Valencia y Castellón. Organicemos de forma profesional tus espacios para conseguir la vida que buscas

Para vivir en orden, ganar tiempo para ti y ser un poquito más feliz no necesitas ser superwoman.

Sabemos lo difícil que es conseguir tiempo libre, además mantener nuestra casa en orden sin necesidad de darnos la paliza se nos hace misión imposible. Para eso necesitas herramientas. Solo necesitas pautas, pautas que se convierten en rutinas que te ayudan a progresar y conseguir los hábitos que necesitas para que vivas mejor y seas más feliz.

Todos sabemos que el tiempo ya no vuelve pero sin embargo vivimos como si nunca fuera a terminar. Vamos con prisas por la vida posponiendo nuestros intereses y nuestro propio bienestar.

  • ¿Cuánto tiempo libre pasas intentando ordenar tu casa? Muchísimo.
  • ¿Cuánto tiempo libre te queda para ti para cuidarte, mimarte y disfrutarlo en lo que más te guste? Muy poco.

Se como te sientes y esto es lo que te suele suceder, te pasas el día de mal humor y aparece el estrés solo de ver el desorden y todo lo que tienes que hacer. Te sientes mal contigo misma y aparece el sentimiento de culpa por pasar gran parte de tu tiempo ordenando la casa sin conseguirlo una vez más.

El orden profesional que mejorara tu vida

¡Hola! Soy Aure Barrachina Organizadora profesional de espacios especializada en el hogar. Me formé cómo PERSONAL ORGANIZER en la primera y mejor academia de España, la única especializada en la organización y disfrute del hogar, The Home Academy. Además The Home Academy forma parte de la Napo (National Associatión of Productivity and organizing professionals) el mayor referente internacional en organización profesional.

Estoy aquí para ayudarte a ordenar tu casa y enseñarte a mantener el orden en el día a día para que recuperes el confort y la calma que te mereces.

Aunque lo que realmente quiero es ayudarte a alcanzar la felicidad y el estilo de vida que deseas para que por fin disfrutes tu tiempo en ti y en lo que de verdad te haga feliz, te despidas y liberes para siempre de los maratones de orden y empieces a ponerte tú y tu bienestar la primera de la lista.

Te ayudaré a conseguir que tu hogar sea un lugar agradable y en armonía donde te guste estar y sientas el confort la tranquilidad y la sensación de paz que te aportará tener tu casa en orden.

Este es mi trabajo como organizadora profesional y estoy deseando ayudarte.

Si estás aquí es porque quieres tomar el control sobre tu tiempo y tu vida para lograr tener mejor calidad de vida y ser un poquito más feliz. Probablemente te hayas preguntado en alguna ocasión cómo puedes conseguir que tu casa este como te gustaría y vivir con más tranquilidad. Es posible que solo quieras orden en tu armario. También es probable que tengas desorden en general y no sepas por dónde empezar. O, a lo mejor, quieres saber qué sistemas y pasos tienes que dar para conseguirlo y no volver a ver nunca más el desorden por tu hogar. También es posible que necesites pautas y rutinas de orden y organización para implementarlas a tu día a día y conseguir que los espacios en tu casa sean lo que llevas años intentado conseguir.Si, además, te preguntas quien soy y quieres saber más cosas sobre mí, estás en el lugar adecuado.Soy Aure Barrachina nací en el 80 en el mes de mayo dicen que es el mes de las flores tal vez por eso me gusten tanto, mis favoritas son las orquídeas, soy valenciana y vivo en Valencia.
Apasionada de la restauración de muebles, Creativa, Soñadora, Amante de la decoración y Organizadora de profesión.Dicen de mí que soy generosa, detallista, sincera y muy clara, ¿la verdad?… No se equivocan
Quien me conoce sabe que lo doy todo, siempre estoy dispuesta a ayudar y me vuelco al 100% con las personas, eso sí…. No me gusta nada hablar con florituras disfrazando las palabras es decir que no me ando por las ramas, no me gusta perder tiempo ni tampoco hacer perder el tiempo a nadie.No tengo carreras, lo que tengo es la experiencia de mi vida que ha sido mi gran aprendizaje.Mi vida laboral empieza cuando tenia 16 años trabajando de camarera en verano.Aunque empece a trabajar muchos años antes en el negocio familiar y en casa.Cuando termino el verano trabaje en el obrador de un horno – pastelería.
Por ese tiempo yo ya sabia lo que era ganarse la vida y lo que costaban las cosas.
Nadie me lo puso fácil ni me regalo nunca nada, nunca se me han caído los anillos y es algo de lo que hoy por hoy estoy agradecida.Mi mundo cambio cuando la vida decide darme el mayor golpe de mi vida a mis 18 años cuando mi padre fallece después de una larga y dura lucha por vivir. Él fue la perdida más grande a la que he tenido que hacer frente en mi vida. Él era mi gran apoyo, mi capitán en la vida, mi ejemplo a seguir, era mi todo.Había visto cómo sufría cada día durante varios años y como poco a poco se le apagaba la luz, se le fue la vida a los 54 años siendo demasiado joven, dejando atrás millones de sueños por cumplir, ilusiones y cosas por hacer, lugares donde viajar, amaneceres y atardeceres que disfrutar, risas y carcajadas que gritar y miles de momentos que vivir.Esto me hizo ver la vida de otra manera y madurar de golpe en todos los sentidos de la vida aunque el proceso fue muy duro.

LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA NO SON COSAS SON MOMENTOS.

Con el fallecimiento de mi padre aprendí muchísimas cosas y forje mis valores.
Aprendí a valorar muchísimo el tiempo, tal vez por eso soy una persona muy puntual. Con el paso de los años y después de lo que la vida me enseño me volví una persona discreta, honesta, muy trabajadora y humilde con un gran respeto hacia las personas y la vida de cada una de ellas.Comprendí que estamos aquí de paso que nuestra vida es finita entendí que no tenemos todo el tiempo del mundo, venimos a ser felices y tenemos que buscar la manera de encontrar nuestra felicidad para que nuestro paso por la vida sea lo mejor posible. Creo que todo el mundo merece ser feliz y que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos el poder de tomar las decisiones y elegir el camino que nos acerca a la vida que deseamos para lograr la felicidad y la calidad de vida que todo el mundo buscamos.Nacemos sin traer nada. Morimos sin llevarnos nada. Esta frase y unas cuantas más como esta se hicieron eco en mí desde el momento que perdí a mi padre.Estaba claro…. Yo quería coleccionar momentos bonitos, no cosas materiales pero sabia que la vida no me lo iba a poner fácil, me hice una promesa y supe que algún día trabajaría para mí y lo haría en lo que realmente me llenara, entendí que la vida solo es una y podía ser muy corta, estaba dispuesta a empezar la búsqueda del camino hacia mi felicidad.Mi vida seguía, los años pasaban, trabaje en diferentes sitios como cajera, dependienta, encargada de tienda, administrativa, comercial, hasta que llego el día mi punto de inflexión llega en enero del 2017 cuando un día me hice estas preguntas.¿Por que hacia lo que hacia? ¿Que quería hacer en mi vida y que seguiría haciendo aunque me tocase la lotería?Tras estas preguntas empezó la toma de consciencia y las decisiones difíciles. Después de 17 años de búsqueda inconsciente volví a sentir aquello que sentí y supe que era el momento de volcarme en mí y en lo que quería en mi vida. Tenia claro que lo que sea que hiciera tenia que ser algo que me llenara y me diera satisfacción personal.
Di mi primero gran paso decidí despedirme, deje mi trabajo fijo como administrativa – comercial después de 5 años en la empresa y me adentre de nuevo en un crecimiento personal en busca de encontrar mi propósito de vida.La vida pasa y yo no me pienso quedar sentada viéndola pasar. Ahora empieza mi propia búsqueda interior y mi cambio transformador.Mire dentro de mí y en mi pasado, ahí supe que hacer lo que hago ahora era ayudar a los demás a través del orden. Lo vi claro, era algo que siempre había estado ahí desde que era pequeña de manera innata y nunca le había prestado atención, era el orden y la organización.
Siempre fui una niña bastante ordenada y cuidadosa.
Desde pequeña ya sentía la necesidad de ordenar y disfrutaba haciéndolo. Lo que veía desordenado automáticamente me ponía a ordenarlo, el tiempo pasaba sin darme cuenta pensando y probando la mejor manera de guardar las cosas para que no se volvieran a desordenar. Era mi entretenimiento, de echo no recuerdo jugar mucho con muñecas.Creía que no podría ser una profesión y pase un tiempo pensando cómo hacer para dedicarme a ello busque información y supe que si podría ser una profesión. No me lo podía creer mi incansable búsqueda durante todos estos años de mi propósito de vida se iba a hacer realidad, por fin podía dedicarme a mi pasión.Entonces decidí apostar por ello y poner todos mis conocimientos al servicio de los demás para ayudar a las personas a recuperar el confort en sus hogares para vivir una vida más plena y ser un poquito más felices, además me forme para ampliar mis conocimientos como PERSONAL ORGANIZER en la mejor academia de España y única especializada en la organización y disfrute del hogar, forman parte de la Napo (National Associatión of Productivity and organizing professionals).Soy una persona que no se conforma con lo primero que le da la vida siempre he ido de alguna manera en busca de aquello que me llene y me aporte felicidad, en definitiva vivir una vida acorde a mis valores una vida con sentido y con un PARA QUE.Hoy puedo decir que en la vida tienes dos opciones, quedarte como estas y hacer lo que todo el mundo hace o dice que tenemos que hacer o pararte e ir en busca de aquello que haga que tu vida sea mejor y tenga un sentido…

El camino nunca es fácil pero vale la pena intentarlo.
Y aquí estoy ahora, haciendo realidad mis sueños y dispuesta a ayudarte a que hagas realidad los tuyos.

¿Cómo lo hago?

· Siempre trabajo de forma presencial y personalizada por que tú eres lo importante.
· Diseño un plan a medida para cada uno de mis clientes según sus espacios, costumbres y necesidades. Por que cada persona es única y cada hogar es diferente.
· Te ayudo empleando todos mis conocimientos, te enseñare diferentes técnicas de organización y mi sistema de orden infalible el que te ha faltado hasta ahora para tener tu casa ordenada por fin.
· Una vez terminemos el trabajo te daré las pautas y pasos personalizados para ti.
· Tendrás mi asesoramiento y apoyo cuando lo necesites durante los próximos meses.
· Seguimiento intensivo gratuito con visita de mantenimiento incluida después de mi paso por tu casa.

Respeto tus costumbres y las tendré en cuenta para que sea más practico y fácil para ti.

Total confianza y Confidencialidad: Mi trabajo se basa en la total confianza y en la confidencialidad de toda la información que me facilites como cliente, tu casa, tus objetos íntimos y todas tus cosas están amparados.
Para tu tranquilidad antes de empezar el servicio firmaremos un contrato de confidencialidad de toda la información que intercambiemos por ambas partes.

Sin juicios ni cotilleos. Son dos de mis grandes valores.
No sientas reparo ni vergüenza en que vea tus espacios u objetos no hago juicios ni cotilleo sobre nada y menos todavía sobre nadie. Para mí las personas son lo importante cada persona es única con su manera de ser, de vivir, de sentir, de actuar… Cada persona tiene su propia historia por ello creo que debe de ser respetable.

Para vivir en orden, ganar tiempo para ti y ser un poquito más feliz no necesitas ser superwoman.

Sabemos lo difícil que es conseguir tiempo libre, además mantener nuestra casa en orden sin necesidad de darnos la paliza se nos hace misión imposible. Para eso necesitas herramientas. Solo necesitas pautas, pautas que se convierten en rutinas que te ayudan a progresar y conseguir los hábitos que necesitas para que vivas mejor y seas más feliz.

Todos sabemos que el tiempo ya no vuelve pero sin embargo vivimos como si nunca fuera a terminar. Vamos con prisas por la vida posponiendo nuestros intereses y nuestro propio bienestar.

  • ¿Cuánto tiempo libre pasas intentando ordenar tu casa? Muchísimo.
  • ¿Cuánto tiempo libre te queda para ti para cuidarte, mimarte y disfrutarlo en lo que más te guste? Muy poco.

Se como te sientes y esto es lo que te suele suceder, te pasas el día de mal humor y aparece el estrés solo de ver el desorden y todo lo que tienes que hacer. Te sientes mal contigo misma y aparece el sentimiento de culpa por pasar gran parte de tu tiempo ordenando la casa sin conseguirlo una vez más.

El orden que mejorara tu vida

¡Hola! Soy Aure Barrachina Organizadora profesional de espacios especializada en el hogar. Me formé cómo PERSONAL ORGANIZER en la primera y mejor academia de España, la única especializada en la organización y disfrute del hogar, The Home Academy. Además The Home Academy forma parte de la Napo (National Associatión of Productivity and organizing professionals) el mayor referente internacional en organización profesional.

Estoy aquí para ayudarte a ordenar tu casa y enseñarte a mantener el orden en el día a día para que recuperes el confort y la calma que te mereces.

Aunque lo que realmente quiero es ayudarte a alcanzar la felicidad y el estilo de vida que deseas para que por fin disfrutes tu tiempo en ti y en lo que de verdad te haga feliz, te despidas y liberes para siempre de los maratones de orden y empieces a ponerte tú y tu bienestar la primera de la lista.

Te ayudare a conseguir que tu hogar sea un lugar agradable y en armonía donde te guste estar y sientas el confort la tranquilidad y la sensación de paz que te aportara tener tu casa en orden.

Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Si estás aquí es porque quieres tomar el control sobre tu tiempo y tu vida para lograr tener mejor calidad de vida y ser un poquito más feliz. Probablemente te hayas preguntado en alguna ocasión cómo puedes conseguir que tu casa este como te gustaría y vivir con más tranquilidad. Es posible que solo quieras orden en tu armario. También es probable que tengas desorden en general y no sepas por dónde empezar. O, a lo mejor, quieres saber qué sistemas y pasos tienes que dar para conseguirlo y no volver a ver nunca más el desorden por tu hogar. También es posible que necesites pautas y rutinas de orden y organización para implementarlas a tu día a día y conseguir que los espacios en tu casa sean lo que llevas años intentado conseguir.

Si, además, te preguntas quien soy y quieres saber más cosas sobre mí, estás en el lugar adecuado.

Soy Aure Barrachina nací en el 80 en el mes de mayo dicen que es el mes de las flores tal vez por eso me gusten tanto, mis favoritas son las orquídeas, soy valenciana y vivo en Valencia.
Apasionada de la restauración de muebles, Creativa, Soñadora, Amante de la decoración y Organizadora de profesión.

Dicen de mí que soy generosa, detallista, sincera y muy clara, ¿la verdad?… No se equivocan
Quien me conoce sabe que lo doy todo, siempre estoy dispuesta a ayudar y me vuelco al 100% con las personas, eso sí…. No me gusta nada hablar con florituras disfrazando las palabras es decir que no me ando por las ramas, no me gusta perder tiempo ni tampoco hacer perder el tiempo a nadie.

No tengo carreras, lo que tengo es la experiencia de mi vida que ha sido mi gran aprendizaje.

Mi vida laboral empieza cuando tenia 16 años trabajando de camarera en verano.

Aunque empece a trabajar muchos años antes en el negocio familiar y en casa.

Cuando termino el verano trabaje en el obrador de un horno – pastelería.
Por ese tiempo yo ya sabia lo que era ganarse la vida y lo que costaban las cosas.
Nadie me lo puso fácil ni me regalo nunca nada, nunca se me han caído los anillos y es algo de lo que hoy por hoy estoy agradecida.

Mi mundo cambio cuando la vida decide darme el mayor golpe de mi vida a mis 18 años cuando mi padre fallece después de una larga y dura lucha por vivir. Él fue la perdida más grande a la que he tenido que hacer frente en mi vida. Él era mi gran apoyo, mi capitán en la vida, mi ejemplo a seguir, era mi todo.

Había visto cómo sufría cada día durante varios años y como poco a poco se le apagaba la luz, se le fue la vida a los 54 años siendo demasiado joven, dejando atrás millones de sueños por cumplir, ilusiones y cosas por hacer, lugares donde viajar, amaneceres y atardeceres que disfrutar, risas y carcajadas que gritar y miles de momentos que vivir.

Esto me hizo ver la vida de otra manera y madurar de golpe en todos los sentidos de la vida aunque el proceso fue muy duro.

LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA NO SON COSAS SON MOMENTOS.

Con el fallecimiento de mi padre aprendí muchísimas cosas y forje mis valores.
Aprendí a valorar muchísimo el tiempo, tal vez por eso soy una persona muy puntual. Con el paso de los años y después de lo que la vida me enseño me volví una persona discreta, honesta, muy trabajadora y humilde con un gran respeto hacia las personas y la vida de cada una de ellas.

Comprendí que estamos aquí de paso que nuestra vida es finita entendí que no tenemos todo el tiempo del mundo, venimos a ser felices y tenemos que buscar la manera de encontrar nuestra felicidad para que nuestro paso por la vida sea lo mejor posible. Creo que todo el mundo merece ser feliz y que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos el poder de tomar las decisiones y elegir el camino que nos acerca a la vida que deseamos para lograr la felicidad y la calidad de vida que todo el mundo buscamos.

Nacemos sin traer nada. Morimos sin llevarnos nada. Esta frase y unas cuantas más como esta se hicieron eco en mí desde el momento que perdí a mi padre.

Estaba claro…. Yo quería coleccionar momentos bonitos, no cosas materiales pero sabia que la vida no me lo iba a poner fácil, me hice una promesa y supe que algún día trabajaría para mí y lo haría en lo que realmente me llenara, entendí que la vida solo es una y podía ser muy corta, estaba dispuesta a empezar la búsqueda del camino hacia mi felicidad.

Mi vida seguía, los años pasaban, trabaje en diferentes sitios como cajera, dependienta, encargada de tienda, administrativa, comercial, hasta que llego el día mi punto de inflexión llega en enero del 2017 cuando un día me hice estas preguntas.

¿Por que hacia lo que hacia? ¿Que quería hacer en mi vida y que seguiría haciendo aunque me tocase la lotería?

Tras estas preguntas empezó la toma de consciencia y las decisiones difíciles. Después de 17 años de búsqueda inconsciente volví a sentir aquello que sentí y supe que era el momento de volcarme en mí y en lo que quería en mi vida. Tenia claro que lo que sea que hiciera tenia que ser algo que me llenara y me diera satisfacción personal.
Di mi primero gran paso decidí despedirme, deje mi trabajo fijo como administrativa – comercial después de 5 años en la empresa y me adentre de nuevo en un crecimiento personal en busca de encontrar mi propósito de vida.

La vida pasa y yo no me pienso quedar sentada viéndola pasar. Ahora empieza mi propia búsqueda interior y mi cambio transformador.

Mire dentro de mí y en mi pasado, ahí supe que hacer lo que hago ahora era ayudar a los demás a través del orden. Lo vi claro, era algo que siempre había estado ahí desde que era pequeña de manera innata y nunca le había prestado atención, era el orden y la organización.
Siempre fui una niña bastante ordenada y cuidadosa.
Desde pequeña ya sentía la necesidad de ordenar y disfrutaba haciéndolo. Lo que veía desordenado automáticamente me ponía a ordenarlo, el tiempo pasaba sin darme cuenta pensando y probando la mejor manera de guardar las cosas para que no se volvieran a desordenar. Era mi entretenimiento, de echo no recuerdo jugar mucho con muñecas.

Creía que no podría ser una profesión y pase un tiempo pensando cómo hacer para dedicarme a ello busque información y supe que si podría ser una profesión. No me lo podía creer mi incansable búsqueda durante todos estos años de mi propósito de vida se iba a hacer realidad, por fin podía dedicarme a mi pasión.

Entonces decidí apostar por ello y poner todos mis conocimientos al servicio de los demás para ayudar a las personas a recuperar el confort en sus hogares para vivir una vida más plena y ser un poquito más felices, además me forme para ampliar mis conocimientos como PERSONAL ORGANIZER en la mejor academia de España y única especializada en la organización y disfrute del hogar, forman parte de la Napo (National Associatión of Productivity and organizing professionals).

Soy una persona que no se conforma con lo primero que le da la vida siempre he ido de alguna manera en busca de aquello que me llene y me aporte felicidad, en definitiva vivir una vida acorde a mis valores una vida con sentido y con un PARA QUE.

Hoy puedo decir que en la vida tienes dos opciones, quedarte como estas y hacer lo que todo el mundo hace o dice que tenemos que hacer o pararte e ir en busca de aquello que haga que tu vida sea mejor y tenga un sentido…

El camino nunca es fácil pero vale la pena intentarlo.
Y aquí estoy ahora, haciendo realidad mis sueños y dispuesta a ayudarte a que hagas realidad los tuyos.

¿Cómo lo hago?

· Siempre trabajo de forma presencial y personalizada por que tú eres lo importante.
· Diseño un plan a medida para cada uno de mis clientes según sus espacios, costumbres y necesidades. Por que cada persona es única y cada hogar es diferente.
· Te ayudo empleando todos mis conocimientos, te enseñare diferentes técnicas de organización y mi sistema de orden infalible el que te ha faltado hasta ahora para tener tu casa ordenada por fin.
· Una vez terminemos el trabajo te daré las pautas y pasos personalizados para ti.
· Tendrás mi asesoramiento y apoyo cuando lo necesites durante los próximos meses.
· Seguimiento intensivo gratuito con visita de mantenimiento incluida después de mi paso por tu casa.

Respeto tus costumbres y las tendré en cuenta para que sea más practico y fácil para ti.

Total confianza y Confidencialidad: Mi trabajo se basa en la total confianza y en la confidencialidad de toda la información que me facilites como cliente, tu casa, tus objetos íntimos y todas tus cosas están amparados.
Para tu tranquilidad antes de empezar el servicio firmaremos un contrato de confidencialidad de toda la información que intercambiemos por ambas partes.

Sin juicios ni cotilleos. Son dos de mis grandes valores.
No sientas reparo ni vergüenza en que vea tus espacios u objetos no hago juicios ni cotilleo sobre nada y menos todavía sobre nadie. Para mí las personas son lo importante cada persona es única con su manera de ser, de vivir, de sentir, de actuar… Cada persona tiene su propia historia por ello creo que debe de ser respetable.

¿Cuándo quieres que empecemos?

Reserva aquí tu visita gratuita

¡Vive en orden y Vive mejor!

Descarga gratis el ebook con las 10 + 1 claves infalibles para ordenar tu hogar.
Compartiré contigo todas mis publicaciones, consejos y trucos para ayudarte a conseguirlo.

He leído y acepto la política de privacidad

He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Aure Barrachina Orts, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@aurebarrachina.es”

Mis últimos posts sobre Organización de Espacios…

Ir a Arriba