Cómo hacer un cambio de armario eficaz sin dejarlo a medias

Vamos a ver cómo hacer un cambio de armario eficaz sin dejarlo a medias.

Cuándo llega el fresquito también llega el cambio de armario, eso es inevitable, lo cierto es, que hacer el cambio de armario es algo que suele dar pereza y a veces la cosa se complica a mitad camino y se deja a medias para otro día (día que nunca llega).
⁣⁣
Para evitar que ocurra eso y puedas lograr un cambio de armario efectivo, te animo a que pongas en practica lo siguiente.
⁣⁣

Reserva tiempo suficiente

Para hacer un buen cambio de armario y que no se alargue en el tiempo, asegúrate de hacerlo cuando tengas tiempo suficiente para empezar y terminar en el mismo día. ⁣⁣Hacerlo a ratos en diferentes días te resultara más pesado y lo más probable es que un día por otro lo dejes a medias y sin terminar.

CON ORDEN Y TIEMPO SE ENCUENTRA EL SECRETO DE HACERLO TODO, Y DE HACERLO BIEN. _Pitágoras. 

Fuera distracciones

Si puedes liberarte de distracciones ¡Mejor que mejor! Las distracciones se comen gran parte de nuestro tiempo. La distracción número 1 hoy en día es el móvil, si lo tenemos cerca la distracción está asegurada. ¿Te suena esto? (Escuchas una notificación, miras el móvil y de ahí vas a mirar el correo y de paso las redes sociales. Cuando te das cuenta a pasado media hora o más. Pues eso, fuera móvil, déjalo lejos, siléncialo, pon modo avión o apágalo directamente.⁣

Y si para hacer el cambio de armario puedes quedarte sola, sería ideal. Así pondrás el foco en lo que estás haciendo al 100 % . Si no es posible, avisa en casa para que no te molesten, o al menos, lo hagan lo menos posible.
⁣⁣
Si lo que te limita es el tiempo que tienes libre para hacer el cambio de armario, ten en cuenta estos dos puntos si quieres lograr un cambio de armario efectivo y hacerlo en un tiempo prudencial. Si no, puede llegar a ser interminable y eso no lo queremos ¿verdad? 😉
⁣⁣
Espero que sea de ayuda y está vez logres hacer el cambio de armario en menos tiempo, sin tener que hacer tanto esfuerzo y del tirón.

Aquí puedes ver las 7 claves para tener un armario ordenado

Si tienes alguna duda, quieres preguntarme algo o simplemente dejarme un comentario sobre el post, puedes hacerlo aquí abajo, estaré encantada de ayudarte y leerte.

Gracias por tu tiempo. ¡Hasta la próxima!




Si prefieres que te llame yo, indica tu teléfono arriba y en que horario prefieres recibir la llamada.


He leído y acepto la política de privacidad

He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Aure Barrachina Orts, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@aurebarrachina.es”