Mi participación en la televisión Valenciana.

 

Llevo tiempo queriendo contaros esto, y compartir el video de mi participación como organizadora profesional de espacios en la televisión de A PUNT,  sin embargo, no ha podido ser hasta ahora, estoy llevando a cabo muchos proyectos de organización y son fechas de mucho trabajo.

 

Este año se han juntado los proyectos de organización de cambios de armario debido a las buenísimas temperaturas que hemos tenido hasta hace pocos días, con la organización de otras zonas a lo que añadimos también la organización en las cocinas para dejarlas bien ordenadas antes de la Navidad.

Pero ya estoy aquí para contarte un poco sobre mi participación como organizadora profesional de espacios, en un programa de la televisión que se encuentra aquí en Valencia y emite también en Castellón y Alicante.

 

Hace una semana que salí en la televisión. Sí, sí, estuve por un ratito detrás de la pantalla de miles de casas.

Contactaron conmigo desde A PUNT TV  para participar en el programa «Som de casa» y dar algunos tips sobre como hacer la maleta.

 

Fue una experiencia muy emocionante

Desde el minuto 1 en el que contactaron conmigo, aunque más emocionante fueron los momentos previos, os confieso que pase muchos nervios, ¡No todos los días llaman a una para ir a la tele y además salir en directo! ☺️

 

Tengo que decir que se me paso el tiempo que estuve en antena más rápido de lo que realmente fue. La sensación era de estar en antena como unos 3 minutos, cuando en realidad fueron unos cuantos más. No sé por qué será, pero igualmente me gusto mucho la experiencia y haber sido invitada como organizadora profesional de espacios en Valencia y Castellón.

Me encanto ver desde otra perspectiva el plato de televisión donde emiten el programa «Som de Casa», fue impactante y muy raro verme allí detrás con los periodistas, los realizadores, los cámaras y todos los presentes.

 

orden hacer maleta

Hablando de verme allí…

Otra cosa que me choco mucho fue, cuando vi la grabación después.

Siempre se ha dicho que la tele engorda al menos 5 kilos, pues bueno, eso es algo que hoy puedo afirmar, me choco verme, casi no me reconocí por los kilos de más que parecía tener, tengo que decir que sí que es cierto eso de que la tele engorda, jajaja.

En definitiva, fue un honor para mí, algo que no olvidaré fácilmente y que desde aquí quiero agradecer a la periodista que me contacto por contar conmigo y ofrecerme participar en el programa, y a todas las personas que forman parte del programa Som de casa.

Y me voy a despedir contándote algo que no sabes y que ahora mismo estoy escribiendo conforme lo estoy pensando.

Cuando empecé a crear este proyecto, recuerdo que todavía no tenía ni siquiera la web, era sobre el año 2018 – 2019.

Yo, una persona que en aquel entonces no creía en mí misma, tenía muchos miedos, creencias limitantes a raudales y una autoestima más bien baja.

Esa persona pensaba y soñaba con salir en la televisión como organizadora profesional de espacios, y lo mejor, es que la televisión con la que soñaba salir era en la que he salido, en a punt, la televisión valenciana.

Uff no me puedes ver, pero tengo el bello de punta. Ver y recordar aquellos viejos sueños en los inicios, los pensamientos de algo que lo veía tan improbable e inalcanzable y en este mismo momento parar a mirar atrás y ver que se ha hecho realidad es brutal, no os puedo expresar lo que significa para mí.

Sé que no soy la única persona en salir en televisión, ni mucho menos. Desde fuera puede parecer un poco exagerado o parecer lo que no es, sin embargo, yo, y solo yo, sé lo duro que fue el camino desde que empecé este proyecto tan maravilloso por el que aposte.

Os aseguro que fue muy duro, mucho esfuerzo y tiempo invertido, mucho cansancio, además, durante este tiempo en el que saque adelante el proyecto me pillo de pleno la pandemia recién lanzada la web y muchas cosas más vividas.

 

Por eso, cumplir este sueño ha sido y es especial para mí.

Gracias universo por hacer posible que siga cumpliendo sueños y avanzando feliz.

Gracias también a vosotr@s por leerme y estar siempre.

 

📹El video lo podéis ver aquí

Hasta la próxima.

 

Aure Barrachina

Tu Organizadora profesional de espacios en Valencia y Castellón

VIVIR EN ORDEN ES VIDA 🩷