Más de 22 cosas que tienes que tirar antes de año nuevo y dejar espacio para que entre lo nuevo

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y para que puedas darle la bienvenida de una forma más ordenada y lo más liberad@ posible, he preparado una lista con + de 22 cosas que tienes que tirar antes de año nuevo.

La acumulación de cosas que no necesitamos provoca desorden y nos causa estrés, mal humor, ansiedad y otras muchas sensaciones y emociones nada agradables, ni aconsejables para nuestra salud.

Además, por si fuera poco, tenemos que sumar el año tan complicado que hemos pasado. Los cambios de costumbres y de hábitos, el confinamiento, el teletrabajo, el cole en casa, la incertidumbre y, otras tantas emociones y malos momentos vividos que hemos acumulado a lo largo de estos meses. En consecuencia, nuestras casas se han llenado de no muy buenas energías y de muchos objetos más, (por si no teníamos suficientes)

TIRA, RECOGE Y ORGANIZA, NADA TE TOMA MÁS ENERGÍA QUE UN ESPACIO DESORDENADO Y LLENO DE  COSAS DEL PASADO QUE YA NO NECESITAS. – Dalai Lama.

Este año más que nunca es importante que revises lo que tienes en tu casa e identifiques todo lo que ya no quieres y no necesitas. Tu casa es tu refugio y es importante que te sientas bien en ella.

Haciendo esta pequeña limpieza de las + de 22 cosas que tienes que tirar, depurarás tu casa, estarás dejando espacio para que lo nuevo que está por venir (y lo bueno) pueda entrar. Dejarás ir y soltarás cargas que llevas tiempo arrastrando, te sentirás liberad@ y se generará mejor energía en tu hogar para empezar bien el nuevo año.

La lista con las + de 22 cosas que tienes que tirar, las he repartido en 5 estancias de la casa. Entrada a casa o  recibidor, Salón – comedor, Baño, Cocina y Armarios. Así te resultará más fácil.

Probablemente hay objetos de la lista que tengas ubicados en otras estancias, no pasa nada, la cuestión es que no te dejes ningún objeto y revises todas las estancias de la casa.

Te animo a que lo hagas antes de noche buena. Sé que estarás organizando el menú y otras mil cosas, pero créeme que puedes tenerlo hecho en menos de 2 días. Si lo prefieres distribuye las estancias por días. ¡Empieza hoy y termina antes de noche buena!

Levántate el día de noche buena con esa sensación de ligereza mental y con la energía renovada.

Lista con 22 cosas que tirar ante de que empiece el año. Objetos del hogar repartidos por estancias

 

¡A por ello! Comienza el año liberad@ y de “10”😉

Deseo de corazón que te ayude y te acerque cada vez un poquito más a ese hogar en calma que te gustaría lograr.

Espero que lo pongas en práctica y consigas entrar en el año nuevo liberad@ y con energía positiva. Si es así, me encantaría saberlo, me hace mucha ilusión saber que mi contenido os ayuda e inspira. Y me anima a seguir creando contenido como este.

¡Ah! Se me olvidaba. He preparado la lista en pdf para que puedas descargarla o imprimirla. Si la quieres dímelo y te la enviaré lo antes posible. Puedes hacerlo desde aquí abajo o por mensaje directo desde Instagram

Mil gracias por leerme.