Antes y después de un armario de cocina
Hoy os enseño como ha quedado el antes y después de un armario bajo de cocina, donde se guardan aparatos de cocina y algunos moldes. Es un armario hondo que está en la parte baja, con lo cual el principal obstáculo es el acceso para llegar a las cosas. Al ser hondo y bajo es difícil e incomodo.
Antes
Para sacar algo de la parte de atrás había que agacharse, hacer algún que otro malabar y sacar todo lo que estaba delante para después volver a colocar lo que se había sacado. Estos movimientos generan una perdida de tiempo y esfuerzo innecesarios.
En este caso, para solucionarlo y ganar en orden y comodidad, se ha optado por colocar 2 cajas Trolley. Es un sistema de orden funcional y práctico que se ha adaptado perfectamente a las necesidades del espacio.
Durante
Las cajas que se han elegido para este proyecto llevan RUEDAS y eso hace que el manejo y el acceso a lo que se necesita sea fácil y cómodo. Poder sacarlas sin esfuerzo con solo deslizar para alcanzar lo que queremos usar, es una gozada!😄
Después
Ahora se accede sin esfuerzos, sin necesidad de agacharse, sin perezas, ni perdidas de tiempo.😀
No tenemos que adaptarnos a nuestros armarios, sino adaptar nuestros armarios a nosotros, buscar la funcionalidad y la comodidad.
¿Cómo son tus armarios?
¿Puedes acceder fácil y rápidamente a todo?
Si en tu cocina tienes armarios con mucho fondo, te cuesta llegar a la parte de atrás y tienes que esforzarte. ¡Es hora de poner remedio!
Antes de ponerte a ello, recuerda:
Haz una revisión y descarta primero si es necesario.
Ten claras tus necesidades y las de almacenaje.
¡Ah! Y no te olvides de medir el hueco antes de comprar cajas o cestas.
Espero haberte inspirado y dado alguna idea para poner orden en tu cocina.
¿Quieres que te ayude? Escríbeme aquí abajo o pide tu cita de valoración gratuita desde AQUÍ