Antes y después de un armario de cocina

Hoy os enseño como ha quedado el antes y después de un armario bajo de cocina, donde se guardan aparatos de cocina y algunos moldes. Es un armario hondo que está en la parte baja, con lo cual el principal obstáculo es el acceso para llegar a las cosas. Al ser hondo y bajo es difícil e incomodo.

Antes

Para sacar algo de la parte de atrás había que agacharse, hacer algún que otro malabar y sacar todo lo que estaba delante para después volver a colocar lo que se había sacado. Estos movimientos generan una perdida de tiempo y esfuerzo innecesarios.

En este caso, para solucionarlo y ganar en orden y comodidad, se ha optado por colocar 2 cajas Trolley. Es un sistema de orden funcional y práctico que se ha adaptado perfectamente a las necesidades del espacio.

Durante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cajas que se han elegido para este proyecto llevan RUEDAS y eso hace que el manejo y el acceso a lo que se necesita sea fácil y cómodo. Poder sacarlas sin esfuerzo con solo deslizar para alcanzar lo que queremos usar, es una gozada!😄

Después

Ahora se accede sin esfuerzos, sin necesidad de agacharse, sin perezas, ni perdidas de tiempo.😀

No tenemos que adaptarnos a nuestros armarios, sino adaptar nuestros armarios a nosotros, buscar la funcionalidad y la comodidad.

¿Cómo son tus armarios?
¿Puedes acceder fácil y rápidamente a todo?

Si en tu cocina tienes armarios con mucho fondo, te cuesta llegar a la parte de atrás y tienes que esforzarte. ¡Es hora de poner remedio!

Antes de ponerte a ello, recuerda:

Haz una revisión y descarta primero si es necesario.

Ten claras tus necesidades y las de almacenaje.

¡Ah! Y no te olvides de medir el hueco antes de comprar cajas o cestas.

Espero haberte inspirado y dado alguna idea para poner orden en tu cocina.

 

¿Quieres que te ayude? Escríbeme aquí abajo o pide tu cita de valoración gratuita desde AQUÍ




Si prefieres que te llame yo, indica tu teléfono arriba y en que horario prefieres recibir la llamada.


He leído y acepto la política de privacidad

He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Aure Barrachina Orts, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@aurebarrachina.es”