Antes y después de un armario de ropa

Por aquí os enseño el antes y el después de un armario de ropa, un proyecto de orden en el que se tuvieron en cuenta muchos factores para encontrar esa comodidad y practicidad que nos hace la vida más fácil.

Antes

ropa colgada desordenada

Imagen www.aurebarrachina.es

Lo primero que se hizo fue un buen descarte de ropa, la que ya no servía y no se iba a utilizar más, se llevó a donación.🤲🏻

Este paso es esencial hacerlo bien y ser realistas con cada prenda, es difícil, pero para conseguir orden en el armario es crucial. Tener ropa acumulada de hace mil años que ni siquiera te sirve no hace más que ocupar sitio en tu armario y hacerte la vida de HOY más complicada.

TENEMOS QUE VIVIR EN EL HOY, EN EL PRESENTE

Durante

mucha ropa amontonada

Imagen www.aurebarrachina.es

Si tienes ropa que no utilizas estancada en el armario, es posible que también lo estés tú. Revisa la ropa, descarta y limpia la energía en tu armario, notarás la diferencia!.

Quédate con lo que te sienta bien, vaya con tu estilo actual  y te guste de verdad.🥰

También se han retirado las perchas de plástico y las de tintorería y se han sustituido por las de madera, en este caso ya se disponía de algunas y solo se han añadido unas pocas más. Al poner las perchas todas iguales del mismo material y color, proporciona un efecto visual del armario más ordenado y en armonía.

Después 

ropa colgada ordenada por colores

Imagen www.aurebarrachina.es

Y por último se ha ordenado por categoría y tipo de prenda, de lo más largo a lo más corto, teniendo en cuenta siempre las costumbres del cliente.

Hemos finalizado el orden por colores dentro de cada categoría, del más oscuro al más claro.

Ahora localiza lo que busca sin pasar tiempo rebuscando, tiene lo que usa y disfruta del orden en su armario. El malestar que sentía de tener desorden en su armario ha pasado a ser calma, le da paz abrirlo cada mañana.

Si quieres saber más sobre ordenar el armario y la ropa tienes varios post en el blog que pueden ser de ayuda. Picha en el Blog