¡Bienvenidos a Aure Barrachina! Os presento mi blog.

Estoy muy emocionada de estar aquí hoy haciendo realidad este proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando. ¡Bienvenidos a Aure Barrachina! este es mi blog, mi casa, a partir de ahora, si queréis también será la vuestra.

 

Ha sido un recorrido lleno de experiencia y aprendizajes, al que le he dedicado mucho esfuerzo, constancia, energía, miles de horas y mis ahorros, pero sobre todo, le he puesto muchas ganas, motivación, ilusión y muchísimo cariño para conseguirlo. 

Sin todo ese esfuerzo no hubiera sido posible llegar hasta aquí y no podría permitirme hacer lo que hago hoy, trabajar ordenando y organizando casas como la vuestra, esa es mi pasión, por eso un día decidí apostar por ello y empezar este proyecto. 

Me hace especial ilusión poner a vuestra disposición todos mis conocimientos en orden y organización del hogar y compartirlos con todos vosotros para ayudaros a que consigáis vivir en orden y podáis vivir con mejor calidad de vida.

 

 

NUESTRO INTERIOR SE REFLEJA EN NUESTRO EXTERIOR

 

Somos como espejos, siempre reflejamos como estamos por dentro a través de nuestros espacios.

El orden que tenemos a nuestro alrededor en nuestro entorno y en nuestros espacios está muy relacionado con nuestro interior y nuestro estado emocional.

Vivir en un lugar ordenado donde te sientes bien afecta positivamente a tú bienestar físico y emocional.

De igual manera, vivir en un lugar desordenado nos afecta de forma negativa física y emocionalmente, también influye en la manera que afrontamos nuestro día a día y en los resultados que conseguimos. 

 

 

ORDEN VISUAL PARA UN ORDEN MENTAL

 

Ordenar nuestros espacios nos aporta un cambio muy positivo en general, también nos genera una limpieza emocional que hace que nos sintamos liberados de cargas que llevamos tiempo arrastrando, nos ayuda a saber lo que queremos, a ser conscientes y a vivir en el presente.

 

“LA FELICIDAD NO ES UNA CUESTIÓN DE INTENSIDAD, SINO DE EQUILIBRIO, ORDEN, RITMO Y ARMONÍA” THOMAS MERTON

 

Mi propósito es ayudaros a conseguirlo aportando mis conocimientos para que podáis ponerlos en practica vosotros mismos.

Aquí os contare técnicas y conocimientos sobre:

-Orden

-Organización

-Limpieza

-Gestión del tiempo

-Productividad

-Desarrollo personal

-Decoración hogar

-Decoración y reciclado de muebles

 

Espero que os inspire, os sirva de ayuda y logréis poner orden en vuestra casa y en vuestra vida.

 

Esto acaba de empezar.

¡Vamos allá!

 

Podéis escribirme aquí abajo para darme vuestra opinión, aportar vuestras ideas o contarme cómo lo hacéis vosotros, me encantara leeros.

Cómo siempre digo…. No hay una método perfecto que sirva para todo el mundo, porque no todos somos iguales, cada persona es única y cada una necesita encontrar su método. Simplemente hay que encontrarlo.

 

Gracias por leerme.

Y si me necesitas, ya sabes dónde puedes encontrarme, estaré encantada de ayudarte.

Puedes ver aquí mis servicios

Sí te ha gustado y todavía no te has suscrito a mi blog puedes hacerlo desde aquí

Recibirás directamente en tu correo cada una de mis publicaciones, de esta manera no te perderás nada.

 




    Si prefieres que te llame yo, indica tu teléfono arriba y en que horario prefieres recibir la llamada.


    He leído y acepto la política de privacidad

    He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico

    “Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Aure Barrachina Orts, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@aurebarrachina.es”